fbpx

Posicionamiento

Si no apareces, no existes

La competencia es ardua pero trabajamos con dos herramientas que te ayudan a llegar primero:

Posicionamiento de búsqueda en Google (SEO)

El posicionamiento en Google puede ser orgánico o pagado. Se llama SEO o Search Engine Optimization a la optimización del sitio de tipo orgánica o no pagada, salir más arriba en las búsquedas en Google de manera natural. El SEO mide varias cosas, pero podemos separar las mediciones en técnicas (sobre la estructura del sitio y codificación) y semánticas, que tienen que ver con lo relevante y actualizado del contenido.

El SEO técnico del sitio lo medimos en Seo Site Checkup y nos comprometemos a una puntuación sobre 85 puntos (de 100 máximo). Y para el SEO semántico lo que se aconseja es el manejo de un blog, particularmente importante para el posicionamiento del sitio web y atraer nuevos públicos.

¿Cuánto dura la optimización SEO?

Falta especificar.

¿Cuánto cuesta aprox. el SEO?

Falta especificar.

Publicidad en Google (SEM)

La publicidad en Google o Search Engine Marketing se centra en la gente que activamente está buscando un producto o servicio y es la herramienta que más tráfico genera al sitio web. Los anuncios se ven muy similares a los resultados orgánicos, pero dicen Add o Anuncio pequeño al lado y generalmente ocupan las primeras posiciones de la página de resultados.

Para las campañas que realizamos se generan diferentes anuncios de texto y display, que se optimizan según los que tienen mejores resultados.

¿Cuánto dura una campaña SEM?

Puede ser para un evento específico, para un producto o servicio continuo. En el primer caso no debiera ser menor a tres meses y en el segundo menor a seis.

¿Cuánto cuesta aprox. una campaña SEM?

Desde $120.000 mensuales, sin considerar la inversión, que se recomienda un mínimo de $50.000 también mensuales.

¿Quieres un presupuesto?

Cuéntanos sobre tu negocio